Pisos para el baño

Que colores o tipos de pisos o azulejos me recomiendas para baños para el piso y la pared o combinaciones alguna sugerencia quiero tipo moderno no tan rustico

1 Respuesta

Respuesta

Tipo: Gres porcelánico.

Resistente, fácil limpieza, gran variedad de formatos en el mercado.

Color: Gris o beige "visón"

Disimulan la suciedad mejor que cualquier otro color y combinarán con cualquier color que después quieras poner en tu baño: toallas, cuadros, cortinas, etc.

me recomendarías un gris en la pared con una franja blanca, y en el piso blanco,

en la terraza se pone el mismo piso del interior o de otro color

gracias

Blanco en paredes (con alguna franja gris) y gris en el suelo.

Será un baño más luminoso y fácil de limpiar.

La terraza sería conveniente que tuviera el mismo suelo: se verá más grande todo el conjunto.

a ok, pero no importa que el color del piso del interior de la casa sea beige y el de los baños sea diferente ? y en el patio que tono me recomendarías para el patio o que sea el mismo de la casa o un color parecido pero con diferente textura,

y en la escalera recomendarías poner el mismo del interior de la casa u otro,

gracias

Sí importa.

Si el suelo de la casa es beige, mejor seguir con la misma tonalidad en el baño y en la terraza.

Para el patio y la escalera, podría ser el mismo que para el resto de la casa, pero en una textura más rugosa, para evitar resbalones.

que otro color me recomendarías para el interior de la casa ? la casa es un poco pequeña mide 7 de ancho y 16 de largo la sala mide 3.15 mts de ancho.

¿Tienes alguna foto que puedas enviarme?

¿Y la orientación de las ventanas principales?

gabriela | puzzle arquitectura

te puedo mandar un diseño de la casa con la orientación de la casa y algunas fotos que tengo

Perfecto: [email protected]

Por la luminosidad y el tamaño de las habitaciones, podría ser beige o terracota. Le dará más calidez que el gris.

gabriela | puzzle arquitectura