Decoración de living luminoso con piso rojo!

Quería consultar sobre posibles combinaciones para decorar un living luminoso con piso de azulejos rojos. Queremos que sea un ambiente agradable.
Pensamos en contrastarlo con:
-Paredes en gris claro y la 4ta más oscura
-Muebles color wengue: mesa ratona, organizador, biblioteca
-Juego de living: sillón de 2 cuerpos, mesa guarda puff y puffs blancos
-Doble cortina para la gran ventana que hay, una traslucida clara y una más gruesa negra con piedras rojas para avivarlo
-Detalles en decoración en rojo
Necesitamos una critica constructiva!
Estaríamos muy agradecidos de una alternativa que pueda ofrecernos un experto!
Desde ya muchas gracias
{"lat":-35.3532161012382,"lng":-57.9287114739418}

1 respuesta

Respuesta
El tono de las paredes me parece muy acertado, pero para el color de los muebles te recomiendo que sea blanco combinado con cristal y metal.
La mesa de cristal y las sillas en polipiel negras o grises o incluso mezclar con rojo, 2 de cada.
Los sillones en lugar de blancos los pondría grises o negros. La cortina acertada, pero mira que la gruesa tenga un estampado sencillo para que no te canses de verla.
Los complementos rojos, negros y blancos.