Cortinas para salón

He comprado unos muebles de salón en color ceniza combinado con blanco y negro. Las paredes las quería pintar en naranja(la pared del mueble) y el resto en color arena. La mesa de salón es gris y negra y las sillas van tapizadas en naranja y negro (ya venían con ese tapizado). Los sofás quería ponerlos en naranja y el problema lo tengo con las cortinas que van en una pared en color arena, no encuentro nada que me guste, tenia pensado en ponerlas en naranja y negro pero no encuentro nada. Me podías dar alguna idea de que color ponerlas y no me importa cambiar el color de los sofás.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, vas más acertada en tonos gris y el granate se lleva más que el naranja que esta un poco quemado ya en decoración.
La otra opción al granate es los colores vino, rosáceos, no descartes un verde, o simplemente en un gris mucho más oscuro gris humo.
Luego la funda del sofá como más te guste a juego con las cortinas ya sabes que se lleva mucho, blancos, negro con platas y algo de color en lila, que se lleva a muerte o en los tonos esos que te decía del los vinos rosados...
Has pensado mejor de segundas.
Perdona que te moleste otra vez pero esta tarde he estado pensando que podría pintar la pared del mueble en color granate y el resto en gris clarito, las cortinas en granate combinado con negro o gris y las fundas de los sofás en color granate y las sillas las cojo con el tapizado en gris y negro. ¿Qué te parece? Espero tu respuesta y que me aportes alguna idea
Hola soy yo otra vez, si pinto la pared en color vino ¿pongo las fundas en el mismo color?
¿Y las cortinas las pongo en color rojo con negro? Las sillas tienen que ir en gris y negro
Gracias
Tanto rojo no, o pones las cortinas o las fundas.
Yo lo haría así, las fundas en vino y las cortinas en gris o y con algo, muy poquito, o nada de granate, de llevar solo un detallito.
Las cortinas todas en granate vuelven la luz que entra por la ventana rojiza no lo olvides.
Mejor como te he dicho. Hay en una marca de cortinas que se llama Destinyanddesign, unas negras rojo y gris que te podrán ir bien.