Salón en blanco, negro y rojo

Espero que alguien me eche un cable antes de que la cague.
Me voy a un piso de alquiler y me estoy comprando los muebles. El salón, rectangular, es muy grande (más de 20 metros cuadrados), y se une con la cocina, que es de madera clarita. Hay dos ventanales en una misma pared, por lo que el salón es muy luminoso.
El caso es que tengo los muebles de salón en blanco lacado con algunos cristales en negro. Son módulos de estilo minimalista y moderno. Todo el salón está pintado en vainilla y la mesa del salón, que hace transición con la cocina office, es de cristal negro, patas metálicas y sillas blancas con patas metálicas también. Las pregunta del millón son:
Teniendo en cuenta que me gustaría mucho combinar blanco y negro con rojo, ¿pongo el sofá en rojo? En ese caso, ¿debo pintar la pared del mueble en rojo? ¿Qué rojo me recomendaríais? ¿Burdeos? ¿Bermellón? ¿Rojo sangre? ¿Granate?
¿Pongo el sofá blanco? Gris, crudo, ¿y la alfombra roja más elementos decorativos rojos?
Me preocupa que mi propietaria no me deje pintar la pared, también podría empapelarla, ¿no? ¿O es más engorroso?
¿Queda bonito entrar y ver el mueble de salón enfrente, y por lo tanto ver el culo del sofá, o mejor ver el mueble lateral (enfrente de la pared de ventanales, con lo que me reflejaría la luz) y el sofá también lateral?

1 respuesta

Respuesta
Si tu idea final es empapelarla, te puedo ayudar con unos murales en papel vinilo que tenemos de exposición y que tenemos con unos precios realmente bajos. Podría pasarte una web para que los examinaras pero llamame antes al 607.07.40.27 mi nombre es Miguel y soy de Barcelona.