¿Qué elementos vendrán mejor a mi living?

Necesito ayuda para escoger que elementos serán de que color en mi living. Te cuento: el espacio es chicocon piso flotante chocolate, paredes blancas, con cocina americana (su piso de cerámica beige al igual que el mesón y muebles de madera). Compre un futon negro y lo acompañare con 2 sillas al frente, mis dudas son: sillas con patas metálicas (color: ¿Negro? ¿Rojo? ¿Blanco?), mesa de centro con detalles negros y/o metálicos, ¿alfombra (roja? ¿Gris? ¿Blanca?). Quiero combinar esos colores y poder jugar con cojines de blanco y rojo en el futon pero como el espacio es chico no quiero sobrecargar. He pensado: alfombra y sillas blancas, alfombra roja y sillas negras, alfombra blanca y sillas negras. No se! Quiero que se vea moderno y también acogedor

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora.
Pues para que se te vea alegre y moderno, yo pondría la alfombra gris, que destaque del suelo chocolate y la mesa con detalles en rojo ... las sillas también en rojo que le dan un aire muy moderno, con tus cojines blancos y rojo... te quedara perfecto, la alfombra no te la aconsejo en blanca por que estaría casi siempres sucia, mejor gris.. pero vamos también puede ser blanca.
Las sillas no te las aconsejo en negro, si la madera es oscura, se ve muy oscuro, mejor que destaquen en rojo.
Gracias por la respuesta!. Te cuento que no encontré las sillas rojas que quería así que compre blancas con patas metálicas... comprare un par de pouf rojos en forma de cilindro y lo cojinos serán rojos y blancos en el sillón negro...¿alfombra gris aun? Gracias!
De nada.
Si, que contrasten con el rojo de los pouf.