¿De qué color pinto las paredes?

A tod@s,
Acabo de comprar el mueble del salón comedor y el sofá y no sé de que color pintar las paredes. El sofá es gris antracita, el mueble es blanco con una vitrina en cristal negro. Todavía no tengo la mesa, pero la idea es cogerla también en cristal negro. El suelo es color arena, y las puertas son de madera. El salón comedor es totalmente rectangular y muy luminoso.
Estamos barajando pintar en color gris, la pared donde va el mueble en un tono más oscuro y el resto en una tonalidad más clarita. Pero tonalidades de grises hay miles: gris cemento, gris acero, gris verdoso, azul grisáceo... En fin, que estoy echa un lio! No sé si tirar más para tonos marrones... Verdes...
Los cojines del sofá los he cogido rojos, aunque estoy pensando que tal vez con los colores que tengo me combinarían mejor colores más ácidos.

1 respuesta

Respuesta
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras te voy a adjuntar unas cuantas fotos con las que puedes coger ideas .
Hasta ahora