Color de paredes para salón estrecho pero luminoso, con muebles ceniza oscura y cristales negros

Mi salón comedor mide 19m2, es alargado y un tanto estrecho, pero muy luminoso. Los muebles del salón son ceniza oscuro y blanco con cristales negros, el sofá negro y la mesita de centro blanca con cristal negro.
La zona de comedor es mesa blanca y sillas con respaldo blanco y tapizado negro.
Habíamos pensado pintar la pared del mueble magenta (es una pared muy larga) y la otra gris perla (en esta pared iría el sofá y la mesa de comedor), junto con las otras dos paredes (la de la puerta y la de la ventana, estas dos paredes son pequeñas.
¿Quedará muy oscuro? ¿Qué otro color le puede ir bien?

1 respuesta

Respuesta
Con los colores elegidos todo os va a quedar bien. El color magenta os va a dar vida. Lo ideal sería pintar la pared donde se apoya el sofá porque el magenta destacará sobre el negro del sofá. El gris perla para el resto de paredes me parece muy acertado.
Otra opción de colores es la pared del sofá en rojo cereza y el resto en gris perla.
La primera opción es buena.
Suerte!
Muchas gracias por la respuesta. Entonces, ¿el color magenta o rojo cereza en su defecto no quedaría bien en la pared del mueble de la televisión en vez de en el del sofá? ¿Quedaría mal en la pared del sofá el gris?
Sí que quedan bien en esa pared, pero destaca más en la pared del sofá. Destaca más el magenta contrastado con el negro que el magenta contrastado con el gris.
Además opino que es mejor que la pared donde va la TV sea de un color suave y neutro. Ver la TV con un fondo magenta no me parece relajante.
Ten en cuenta que es tu casa y, ante todo, tu opinión y tu gusto son los que mandan.
Puedes probar con el photoshop una imagen en la TV y le pones un fondo magenta. Haz lo mismo con un fondo gris. Eso te ayudará a decidir.
Ánimo!