Cortinas para dormitorio naranja-marrón

Tengo una duda gigante sobre que color poner en las colrtinas y también de qué tipo, en el dormitorio principal. Tiene 13 m2 y una ventana de 1,60 de ancho y va desde el radiador. A cada lado de la ventana hay aprox. Un metro.
 ----------------------[---------------ventana-------------]----------------------------------
columna                                                                                  sinfonier(marrón)
Mesita (naranja muy fuerte)
Cama (el cabecero es marrón y naranja)
Mesita (naranja y marrón)
armario esquinero(marrón)                                                             puerta
No sé si se entiende bien, pero la distribución es más o menos como indico más arriba. Está pintado en un amarillo muy suave, tirando a crema...
El problema es que no me gustan nada ni el naranja ni el marrón, pero como fue mi marido quién decidió, pues ahora viene lo peor, elegir algo que le de un toque alegre, pues me parece todo muy serio. Me harían un favor enorme al aconsejarme que debo hacer. ¿Y la colcha para la cama? Otra gran incógnita

1 respuesta

Respuesta
Se entiende perfectamente la verdad es que tu dormitorio tiene mucho protagonismo y es difícil cambiar eso. Es decir aquí domina claramente el naranja y habrá que adaptarse a ello.
Yo te propongo dos opciones.
1. Estor en color tostado y buscar una colcha en un tono similar.
2. Visillo blanco crudo hasta el suelo y luego cortinas laterales en motivos en motivos naranja y crema, podrían ser rayas o flores.
Todo depende del estilo que más te guste, moderno-sencillo o elegante-clásico, aunque entiendo que el dormitorio es más bien moderno y actual.
Cualquier duda aquí me tienes
Gracias por tu respuesta, la verdad es que no pensé que al final estos colores llegasen a gustarme, pero lo cierto es que la idea del visillo con cortinas laterales, es algo que no estaba en mi mente y creo que quedará perfecto, el dormitorio es bastante modernillo, pero ese toque le dará elegencia y, espero hacerlo bien, para que también le de luminosidad, aunque el dormitorio ya es luminoso por sí mismo, no me gustaría que pareciese un atardecer o un amanecer. Con las cortinas laterales, desviaré la atenciñon del color que destaca (el naranja). Gracias por tu respuesta (tienes, a mi modo de ver, muy buen gusto)
Gracias, por tu atención