Decorar habitacion dormitoria

Quisiera que me aconsejaras que tipo de decoración debo poner en una habitación dormitoria de 3x3.5m pintada en color crema y la pared del cabezal en berenjena, el cabezal es de color blanco roto(tono grisáceo) y el mueble y las mesitas de noche marrones muy oscuras. ¿Qué tipo de colchas me aconsejas? Y ¿Las cortinas? Estoy hecha un lio.

1 respuesta

Respuesta
Para la ropa de cama tienes varias opciones:
1. Colcha color crema con cubre pies color berenjena y cojines color berenjena y/o plateados.
2. Colcha color berenjena con cubre pies color crema o plateado y cojines color crema y/o plateado.
Cualquier opción sería válida aunque habría que tener en cuenta la luz natural que tiene la habitación. Si tiene poca luz la mejor opción es la 1, si por el contrario tiene mucha luz cualquier opción es buena.
Las ventanas las puedes vestir con visillo o con estor. Puedes utilizar el color crema para estores y el berenjena o el gris claro para visillos, que son más finos y dejan pasar más claridad. Intenta cubrir con la cortina solamente la ventana ya que si tapas mucha pared la habitación parecerá mucho más pequeña.