Colores para dormitorio de matrimonio

Mi dormitorio es muy pequeño apenas 3m por 3.5 solo para la cama y las mesillas, llevo un vestidor aparte.
No se como pintarlo, es más bien luminoso, pues tiene una puerta para salir al jardín, estaba pensando en poner la pared del cabecero en un turquesa suave, y el resto en un blanco roto o beig no lo tengo muy claro, los muebles serian en marrón chocolate, el cabecero lo haría yo y seria tapizado en una tela marrón chocolate con algún decorativo turquesa, ¿os parece buena elección para un dormitorio? ¿Me aconsejáis otra idea?
Creo que existen distintas técnicas de pinturas, ¿me aconsejáis alguna para la pared del cabecero?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez je je.
Para tu dormitorio, te pediría como para el salón un plano, o unas fotos.
Creo que los colores que has elegido son una gran opción.
Para mi opinión, tendría que mirar el suelo ( Soy un poco maniática del suelo je je ), para ver el contraste que te harían dichos colores.
La verdad es que la combinación de turquesa con chocolate, es preciosa, y si metes toques en blanco roto.. todavía más.
Otro color que se llevan mucho son los wengue y lima, o wengue berenjena.
¿Tienes una idea de que estilo serán las mesitas?
Buenas de nuevo!
Que bien que sea contigo de nuevo, que ya vas conociendo mis ideas y gustos :) muchas gracias.
El medio plano je je es el siguiente:

El acceso a la habitación esta marcado con el 1 en la pared C, la puerta abre hacia la izquierda y como ves a la derecha esta el acceso al vestidor, en la pared DE no sabemos aun si dejar la puerta (que saldría a la terraza ira decorada tipo chalet) o si cerrarla y dejar una ventana, seguramente se quede así.
El cabecero y las mesillas irían en la pared A, el cabecero medirá 2.40 cogería el ancho de la cama (1.50) más las dos mesillas preferible de 40cm de ancho. El cabecero seria en marrón chocolate y la tela que se queda haciendo el abultado iría con algún decorativo en turquesa y el fondo marrón chocolate. El canapé de la cama seria marrón también, ¿crees qué quedarían bien las mesillas en blanco roto? ¿Pero sin brillo no? Si me cabe desahogadamente (sino no) pondría en la pared B un sinfonier, siendo esa pared en blanco roto, ¿quedaría bien el sinfonier en el mismo color que las mesillas? Porque poner las mesillas blancas y el sinfonier marrón, ¿quedaría raro no? El estilo de las mesillas ni idea!
¿Qué combinacion/distribuccion haría usted?
En cuanto a la combinación del berenjena o malvas lo olvidamos, por lo mismo que en el salón, je je
El suelo pues como te dije aun no lo se, seria gris o marrón, aunque también me planteo unas que he visto que son como rugosas en beig, no lo se por eso también acepto consejos sobre esto, teniendo en cuenta que seria para todo el piso.
Bueno creo que me he extendido y abusado de su experiencia je je, espero no molestarla mucho. Muchas gracias
Un saludo
Primero no me trates de usted! jejejeje . Que no soy tan mayor :)
Veamos... veo que te gusta mucho el marrón chocolate, la combinación con turquesa queda muy bonita, y con blanco también.
Como te dije antes... el problema "principal" lo tendremos con el suelo, porque para lo que tienes pensado hacer, lo mejor seria un color blanco, marrón oscuro...
Yo optaría con poner el suelo de color ébano.
Te pego un link para que veas un poco el color ... http://www.archiexpo.es/prod/ceramiche-caesar/azulejos-de-gres-porcelanico-2027-185811.html
¿Qué opinas?
jejejejejjee tienes toda la razón abuso del marrón, con la cosa que es fácil de combinar, me da igual que sea chocolate u otro tono lo que pasa que apenas conozco más que ese je je.
Mira en esta página http://www.keracom.com/ nos gustan los todomas 30x60 en los tres primeros tonos y los satinados 30x60 nos gustan el crema, el café y el grafiti, esto es solo el principio aun hemos mirado poco, por supuesto si me sugieres otra tonalidad que vaya mejor me lo planteare, por ejemplo el que me has dado me gusta mucho :)
¿Cómo suelo blanco, que me planteas? ¿Blanco blanco? ¿No es muy sucio? ¿Y no quedaría el salón muy frio?
Gracias
Otra vez Julia :)
¿Tienes pensado algo más para tu habitación? Je je
¿Color del suelo, va igual que el del salón?
Hola! Si el suelo ira igual en todas partes, mañana voy a mirar baldosas, casi seguro sean grises y rodapiés blanco con algún motivo gris o no se.
Los colores pues sigo pensando lo mismo, creo que blanco roto, marrón y turquesa, ¿cómo lo ves?
Saludos
La verdad que lo veo genial.
El turquesa que sea claro, para dar contrastes.
Me gusta mucho!
Quedará preciosa tu casa... ahora te toca disfrutarla.
Hola!
¿Sabrías decirme un numero de color para el turquesa? ¿Y para el blanco roto? ¿Qué me aconsejas para las cortinas y la colcha? ¿Las mesillas de noche quedamos que en blancas no? Y si pongo sinfonier iría en la pared blanca, ¿quedaría bien el sinfonier también en blanco? ¿O en otro color? Pero no se si quedaría bien las mesillas blancas y el sinfonier en otro color...
Saludos
Puedes poner todos los muebles en chocolate y los detalles en blanco. Lámparas, floreros, cosas así.
Yo la colcha la compraría en turquesa, si fuera posible con toques chocolate y poner cojines blancos. O lisa en turquesa y con cojines en blanco y chocolate.