Redecorar Dormitorio

Rolfo, querría redecorar el dormitorio, es decir, cortinas, colchas, pintura y luces.
El dormitorio mide 4.8x2.7, muy luminoso, pintado en azul celeste, carpintería interior roble claro y exterior en PVC negro.
- Paredes de 4.8: una la ocupa puerta de entrada, cama (cabecero tela blanca y faldón cubre somier a juego)y descalzadora antigua (madera oscura), la otra, ventana y puerta con salida a la terraza y radiador
- Paredes de 2.7: una la ocupa una cómoda (cerezo) y la descalzadora, la otra un armario empotrado (roble claro)
Quiero poner una colcha y fundas de nórdico para invierno, cortinas nuevas y cambiar el color de la pintura ¿qué me recomiendas?.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias ideas y te daré 2 para ver qué te parecen
- Pared del cabezal de la cama en verde lima claro y el resto en amarillo muy suave. La colcha y nórdico pueden ser blanca con estampados en azul. La cortina estor blanco o tipo visillo transparente azul oscuro brillante. Es una opción atrevida, alegre y de un ambiente natural moderno.
Si no te gusta combinar 2 colores en la pared pinta sólo verde ( en ese caso ropa de cama en azul y cortina blanca) o en amarillo suave (ropa de cama en combinación de blanco con azul o naranja y la cortina en verde suave)
- Cabezal en naranja y el resto en amarillo muy suave. Cortina en color crudo y la ropa de cama en blanco con bordados. Es una opción más romántica y de un rústico más convencional aunque no por ello menos moderno.
Rolfo
Rolfo, gracias por tu interés, me resulta difícil cualquiera de las dos opciones, me resultan demasiado..., no se que expresión utilizar, el caso es que para nosotros no lo veo. Pero muchas gracias.