A ver si te puedo ayudar...
Para conseguir un dormitorio romántico empecemos por las paredes, al no ser muy grande y apenas luminoso no hay que cargarlo... ¿tienes gotelé? ¿O pared lisa? Bueno si tienes gotelé, pinta la pared del cabecero de un color y las otras que quedan en blanco o un crema muy clarito, al ser de hierro la cama entiendo que el cabecero no cubre por completo la pared, si eres mañosa, prueba a pintar como flores alrededor del cabecero; el color de esa pared te diría que rosita, pero a los chicos no les suele hacer gracia... así que un malva esta en un punto intermedio y para mi es casi más romántico, si te gusta incluso puedes pintar esa pared de gris, y dar el color luego con cuadros o velas, eso el color que más te guste...
Si tienes las paredes lisas, píntalas todas en blanco y decora la del cabecero con vinilo, tienes un montón de estilos, lo difícil es elegir.
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=271&pagina=1&texto=&producto=8848Si te gusta esta opción, pero tienes gotelé, puedes comprar un tablero de madera, pergar el vinilo y colgarlo a la pared, como un cuadro.
A mi las camas de hierro forjado, me gustan mucho, y me parecen ya de por si muy románticas, si las combinas con ropa de cama blanca y muchos cojines, tienes tu objetivo. También le da ese aire colocar como un dosel -mosquitera colgando del techo, encima de las almohadas más o menos, es como tener cama con dosel, y si de esa mosquitera cuelgas lazos de colores o adornos como flores o mariposos parecerá de cuento... Un dosel-mosquitera como este lo encuentras en Ikea, y creo que ya los tienen hasta de colores, sino, siempre lo puedes teñir...