Cortinas para un dormitorio en wengue

Tengo mi dormitorio decorado con muebles en wengue y no se de que color comprar las cortinas. Ahora mismo tengo puesto un visillo blanco. ¿Qué me recomiendas?
{"lat":36.7148754083832,"lng":-4.27522659301758}

1 respuesta

Respuesta
Antes de recomendarte algo necesitaría saber de que color tienes las paredes y si es muy luminoso o no.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Hola buenos días, gracias por responder tan rápidamente. Las paredes son blancas y el dormitorio aunque si es luminoso no es muy grande. Gracias por todo y espero su respuesta
Yo te recomendaría una cortina por ejemplo de rayas o de ondas con el fondo en blanco y las rayas o las ondas en tonos negros y grises.
Si quieres puedes poner un estore blanco aprovechando la misma tela que tienes ahora del visillo blanco y en los dos laterales unos 50 o 60 cm. De cortina ( los 50 o 60 cm depende de lo grande que sea la ventana ).
O combinar el estore como te he dicho antes aprovechando la tela del visillo blanco con las cortinas laterales en tonos naranjas, grises, amarillos o marrones esto ya va dependiendo mucho de los colores que más te gusten, pero ten en cuenta que sean colores claros.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Buenas, muchísimas gracias por tus consejos, me han sido de gran ayuda. No había contemplado lo de los estores y me ha gustado mucho esa opción.
Es la primera vez que pido consejo y me ha encantado el trabajo que haces. Un saludo