Como pintar mi pasillo

Estoy bastante liada sobre como pintar mi pasillo y me gustaría tener como experto tu opinión.
MI pasillo es largo más o menos de unos 9 m2 no tiene mucha luz y todas habitaciones están en un lado y son interiores. El pasillo tiene forma de L pero al revés.
¿Mi idea era poner un recibidor pero como lo pinto?. Hay unas 4 columnas. Me tiro más hacia los colores grises ya que quiero darte un toque moderno y es un color que me parece elegante y muy falcil de decorar después pero me han dicho que los amarillos me darán más luz (ese color no me gusta demasiado)
Las puertas y rodapié va a ser de color blanco y el suelo color pino oscuro.
¿Cómo podría pintarlo?
Gracias por tu ayuda
{"lat":19.4795395966007,"lng":-70.4940748214722}

1 Respuesta

Respuesta
Elisa, dime por favor el ancho de tu pasillo y las distancias entre una puerta y otra. Ademas la ubicación de las columnas. Me imagino que tu piso es de madera así como las paredes. Aclarame esto para visualizar como ayudarte. Que dios te ilumine. Tuyo ebanista.
Hola de nuevo:
Las paredes son de obra (es lo de que debo pintar junto con la entrada)y están en liso. El suelo sera parqué de color pino más bien oscuro y las puertas están dos a la entrada del pasillo juntas y las otras dos separadas más o menos por un metro de distancia.
Las columnas son 4. la 1ª y segunda más bien juntas y el resto estarán separadas más o menos por dos metros aprox.
Espero que con esto sea suficiente para ayudarme.
Gracias
Si no tienes mucha luz, analiza : Pintas tus paredes de blanco hueso. Y los marcos o jambas(cubre faltas de las puertas) de gris, así como tus columnas.lograras un buen contraste, también puedes pintar de gris los rodapiés. Veras como resalta tu piso. Ademas lograras aprovechar la poca luz que te llegue. Si quieres coloca en el fondo de la ele al revés, un espejo con marco moderno como anhelas,(reflejan mucha luz)por lo demás que Dios te ilumine. Tuyo ebanista.
¿Pero las puertas y rodapiés no deben ir en el mismo color? ¿Y si empapelo el frontal del pasillo solamente en el frontal pequeño de la L? Y las columnas del mismo color que el papel, ¿por ejemplo gris clarito?