Pintar un salón-comedor

Rolfo tengo dudas sobre como pintar mi salón-comedor lo tengo pintado de amarillo y quiero cambiar de color, los muebles del salón son módulos estilo moderno de color cerezo el salón es grandre tiene forma de L y tiene una chimenea le quiero dar un toque acogedor y actual gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
El color amarillo le va muy bien al cerezo pero si quieres cambiar su aspecto lo que puedes hacer es pintarlo de salmón o anaranjado.
Si no quieres cambiarlo todo de color la cambinación ideal para el cerezo es en amarillo y anaranjado ej pinta las paredes más cortas en ese color y te hará el salón más ancho que largo (pinta también en el color más oscuro la chimenea).
Otra combinación de colores es que alguna de las paredes más libres las pintes de estucado veneciano en salmón y el resto en gris plata (o al revés gris plata y un salmón muy suave)