Pintura para paredes casa

Estoy un poco liada con la pintura de la casa... No tengo ni idea como pintarla... Tampoco se que colores se llevan de moda este año... Mi casa va ser moderna ... Tiene las puertas wengue con la tarima y el rodapié arce y los muebles tengo pensado poner la mayoría en blanco lacado con otro color según pinte!

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeras si me hablas en general o en alguna habitación en especial.
Si es grande o pequeño y si es luminoso.
Tengo pensado pintar toda la casa de un tono claro excepto alguna pared que otra poner un papel pintado o pintar de otro color... las habitaciones tienen bastante luz y el pasillo poca luz... gracias!
Yo usaría quizás, un tono color crudo... beige... y mezclar con tonos chocolates, y meter decoros naranjas.
Ej:

Aquí te adjunto otro ejemplo de colores que se llevan mucho, y tienen que quedarte genial.
Ej:
http://www.mueblescomedor.net/imgfull/633_1437.jpg
Son muebles gris ceniza con las paredes en gris claro y el "panel" en chocolate.
Y otra opción seria, poner las paredes gris claros, una en gris rata y muebles lacados blancos.
¿Qué te parece?