Color`pintura pasillo

Tengo que pintar el pasillo porque he comprado dos muebles, un zapatero y una pequeña entrada ambos en wengue y blanco. Ahora lo tengo en amarillo huevo, pero me he cansado y me gustaría cambiarlo, para darlo un aire más moderno (sofisticado) y no tan juvenil. Cuando las puertas están abiertas tiene bastante luz, ya que toda la casa es exterior, pero cuando nos vamos cierro todas y obviamente queda a oscuras. Tengo bastantes alojenos y apliques de pared. También tengo que pintar una habitación en la que pondré muebles blancos y grises. Me gustan los colores oliva, tierra y gris, no me decido que color para que estancia, y había pensado también en la posibilidad de combinar pared pintada con papel pintado o con color blanco. ¿Alguna idea? También había pensado en rojo pero tengo la cocina en rojo y a lo mejor me canso demasiado... Estoy hecha un lio

1 respuesta

Respuesta
Yo pintaría el pasillo en color albero. Te quedará de maravilla.
Ánimo!