De que color pinto la habitación principal
Tengo que decidir el color de la habitación de matrimonio y estoy entre varias opciones pero antes de nada de cuento como es la habitación. Tiene las puertas blancas y armario empotrado también en color blanco. El suelo es un laminado en color roble bastante oscuro. Tiene bastante luz. El baño va en tonos blancos y lilas
La primera opción sería pintar la pared del cabecero en un púrpura y el resto en blanco o gris clarito para poner luego las cortinas y la colcha con alguna nota en morado
La segunda opción sería pintar todo en blanco/gris clarito y luego las cortinas y y colchas en morados
Y la tercera opción sería pintar la pared del cabecero en un marrón no muy oscuro y el resto en crema
Aun no hemos mirado muebles. Me gustaría que no fuesen muy oscuros
¿Qué colores crees que me podrían ir bien? Busco algo que sea relajante, que no me canse y que sea fácil de cobinar después con la ropa de cama.
La primera opción sería pintar la pared del cabecero en un púrpura y el resto en blanco o gris clarito para poner luego las cortinas y la colcha con alguna nota en morado
La segunda opción sería pintar todo en blanco/gris clarito y luego las cortinas y y colchas en morados
Y la tercera opción sería pintar la pared del cabecero en un marrón no muy oscuro y el resto en crema
Aun no hemos mirado muebles. Me gustaría que no fuesen muy oscuros
¿Qué colores crees que me podrían ir bien? Busco algo que sea relajante, que no me canse y que sea fácil de cobinar después con la ropa de cama.
1 Respuesta
Respuesta de keopxa M
1