Pintar pasillo

Tengo un pasillo de 1 metro de ancho por 4 metros de largo, en la pared de la derecha hay 2 puertas, en la del fondo 1 y en la de la izquierda otra corredera. Las puertas son de color madera muy oscura y en el pasillo no hay ninguna ventana. ¿De qué color lo pinto para que tenga más luz y no se vea muy cargado?
La entrada de la casa está al final del mismo y me gustaría diferenciarla ¿de qué color la pinto?

2 Respuestas

Respuesta
Como profesional te contesto, para el pasillo que tienes, te sugiero que lo pintes en un tono blanco roto, te dará mucha luz a esta estancia de la casa e incluso te lo hará visualmente más grande. Para la entrada de la casa, en vez de un blanco roto, puedes pintar en un tono hueso, es neutro y nada oscuro. Ya me contarás.
Respuesta
Puedes hacerlo de los siguientes colores.
- Pasillo en crema claro y entrada en salmón clarito
- Pasillo en amarillo claro y entrada en anaranjado o azul claro.
- Pasillo en gris muy clarito y entrada en ocre claro
Todos estos colores te darán luminosidad.