Hola debo recibos de la comunidad y quiero pagarlos pero estoy en el paro

Debo recibos de la comunidad y estoy en el paro y a mi marido le han bajado el sueldo, e pagado 150 euros pero todavía debo 641 euros y no puedo pagarlos de una vez como quiere la comunidad y van a comenzar los tramites legales para reclamar el pago conjunto de la deuda. Nunca me he negado a pagar, incluso propuse encargarme de la limpieza del bloque para pagar la deuda lo antes posible pero se negaron. ¿Qué puedo hacer para pagar a plazos sin que vayan a juicio y ademas que no me cargen también las costes adicionales de juicio y abogado?

Le agradecería que me respondiera por que estoy muy angustiada y no se como dirigirme al presidente que encima me tiene gato.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que debe hacer es comproterse en la junta para la reclamación una forma de pago para cancelar la deuda explicando su situación y su intención de pago, sería bueno que haga algún ingreso antes de la junta para demostrar dicha voluntad.

Usted tiene la obligación de hacerse cargo de las cargas comunitarias y la comunidad esta facultada para reclamar judicialmente, con lo que explique su caso y lo normal es que si hay un compromiso cerrado con plazos de pago los vecinos lo acepten puesto que cualquiera puede estar en su situación en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas