Local comercial afectado por obras de comunidad

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me echa una mano:

Se van a hacer obras en una finca en la cual tengo un pequeño local alquilado (frutería), dicha derrama puede afectar de alguna manera al local, haciendo que cese su actividad de manera total o parcial. Si se da el caso, ¿cómo debo actuar frente a las posibles reclamaciones de mi inquilino?

1 respuesta

Respuesta

Si llega a ocasionar el cese de la actividad la comunidad debe resarcir los daños y perjuicios ocasionados en virtud del Art. 9.1 c LPH