Como puedo limpiar un patio interior

Vivo en un primero donde hay un patio interior sin acceso, con lo cual cada vez que hay que limpiar los bajantes y desagües, me veo obligado a realizar auténticos malabarismos y cada vez con la edad me veo más impedido para ello y no existiendo otro vecino para realizar dicha tarea me gustaría abrir una puerta de acceso al patio y realizar con comodidad estos menesteres. Y si en caso de no poder abrir dicho acceso por la negativa de algún vecino, como puedo exigir que se realice la limpieza del patio claro que entonces negándome a que ningún extraño entre en mi casa por motivos de desconfianza dada mi edad. Gracias.
{"lat":36.3151251474805,"lng":-6.15234375}

1 respuesta

Respuesta
Mándele un escrito al presidente tratar el tema en junta en virtud del art. 16.2 LPH.
Puede solicitar que la comunidad abra una puerta para facilitar la limpieza y estanqueidad del patio en virtud del art. 10.1 LPH
Mucha suerte y un saludo
Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html
Un saludo
_________________
Optimizo Administración de Fincas
Porque ser presidente no debería ser una carga
[email protected]