Atasco en bajante

Mi consulta es referente a un semiatasco que tengo en la cocina, resulta que mi vecina de al aldo y yo nos ha surgido este problema común, parece que ella lo tenia de más tiempo atrás pero al final me ha repercutido a mi también. He desmontado el sifón y demás, y a ella también se lo han mirado y el atasco esta en la bajante que debe ser común, mi pregunta es si la comunidad es quien debe hacerse cargo de el desatasco o nosotros, he llamado al seguro y me han dicho que ellos no se hacen cargo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es en la bajante, deberá hacerse cargo la comunidad de vecinos.
Usted puede llamar a su seguro para solicitar la reclamación de daños y defensa jurídica para posterior demanda contra la comunidad (en caso de que procediera y siempre que lo tenga contratado esta opción en su póliza del hogar).