Bajantes de aguas residuales, Tengo un problema con los vecinos de la comunidad, tiene una bajante atascada

Me dicen que como no esta visible, por obras hechas en el local, tengo la obligación de descubrirlas y correr con los gastos de la obra, en el local hay un negocio de alimentación, que tiene de cierto

2 Respuestas

Respuesta

Si son bajantes comunitarias, la comunidad esta obligada a la reparación

Normalmente el seguro debería hacerse cargo del tema, para eso las comunidades contratan un seguro

Pero un abogado o alguna asesoría que lleve temas de comunidad de propietarios te podrán asesorar mejor que yo

Respuesta

En principio, las obras deben costearse por la comunidad. Si se descubre que ha sido el propietario del local quien es el responsable del atasco, la comunidad podrá reclamar los daños al propietario del bajo...