¿Como solicito por escrito los acuerdos y presupuestos

Quisiera saber que modelo escrito debo hacer para solicitar por escrito los presupuestos, acuerdos y condiciones a los que ha llegado el presidente de la comunidad de vecinos, si que aún se haya dictado un acta, y que ha hecho por cuenta propia sin consentimiento unánime de la comunidad de propietarios.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene la sospecha de que el presidente ha actuado al margen de ela comunidad o tomando decisiones ajenas a ella que no sean por mdeidas a tomar urgentes, debe solicitarle convoque junta extraordinaria urgente con los requisitos que esige la ley y como tema a debatir el palnteado; como lo más probable es que el presidnete es eniegue por no ir contra si mismo, reúna el 25% de propiedades que coincida con el 25% de cuota de eparticipación y convoquenla uds. En esa junta legalmente constituida que de explicaciones y si lo consideran, revoquenle de su puesto.
Quisiera saber que modelo escrito debo hacer para solicitar por escrito los presupuestos, acuerdos y condiciones a los que ha llegado el presidente de la comunidad de vecinos para la reparación de ascensores y el alicatado del portal, sin que aún se haya dictado un acta, y que ha hecho por cuenta propia sin consentimiento unánime de la comunidad de propietarios.
Gracias!
Tengo las sospecha y certeza que ha pedido por ejemplo un crédito a un banco para hacer frente al pago de los costes del arreglo, pero yo no he recibido ningún comunicado al respecto, esta endeudando a la comunidad de propietarios, y lo que yo no se es la manera de hacer el escrito para hacerle tal petición, es decir un escrito formal para pedirle cuentas.
No se complique y comience haciéndole un requerimiento para que convoque junta explicativa de sus actuaciones; como copropietario tienen derecho a que le informen.. Y si no lo hace, convoquen uds. una.
En páginas de internet varias están expuestos modelos de conocatorias e incluso en las cámaras de la propiedad (que no registros) les pueden facilitar estas
Siga las exigencias del art. 16 de la Ley 49/1960 de 21 de julio de Propiedad Horizontal y lo hará perfecto. Yo siento no poder adjuntarle ninguna a través de este medio.
Muchas gracias, me ha servido para salir un poco de dudas, aunque lo que yo pedía era el modelo escrito pera así ahorrarme negativas en el caso.
Gracias!