Valoración presupuesto aluminio con diferentes modelos

Me han dado presupuesto del montaje de puertas y ventanas para una vivienda situada en la comarca de Écija (Sevilla) se trata de una vivienda entre medianeros, la parte trasera está orientada al Sur y la delantera al norte. Me ofrecen:

* Serie europea en color blanco

* Serie Ebro 62 en R.P.T

* Cristales climalite 5/16/4

Aún no quiero entrar en precios, pediría me indicasen cual de los dos aluminios tiene mejor calidad y si los cristales están acorde en la zona donde está ubicada la vivienda.

Como ejemplo de precios en ventana abatible de 2 hojas, climalite 5/16/4 y persiana, con medida 1,27 por 1,44, en serie europea 332,50 €, en serie Ebro RPT 62 407,00 €

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Independientemente de cual sea la serie europea que te
ofrecen, la serie de rotura de puente térmico, siempre te dará unos valores de
aislamiento superiores, y por tanto, es más recomendable.
Respecto a los vidrios, no me parecen correctos, toda vez
que por la zona en la que vives, sería recomendable que los vidrios fuesen bajo
emisivos, y en las ventanas con orientación sur, además de bajo emisivos,
deberían tener control solar (a no ser que dispongas de toldos), ya que lo agradecerás
en verano.
En cuanto a los precios, los que comentas, los veo
razonables.
Si tienes cualquier duda,
házmela llegar.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing