En vidrio silence 4+4/12/6, que cara del vidrio que va al exterior?

En carpintería nueva de aluminio y con cristal silence 4+4/12/6, cual es la cara de éste que debe ir al exterior para una correcta colocación y efica reducción del ruido?.

1 respuesta

Respuesta

Depende, ¿lleva además bajo emisivo? En caso afirmativo, que marca y modelo, por favor.

si lleva bajo emisivo; Renova PR RPT55

Gracias

www.ventanasconfort.es

Hola!
Si lleva vidrio bajo emisivo, entonces, casi sin duda, el
vidrio de 6 mm debe dar al exterior de la vivienda, ya que muy pocos vidrios
bajo emisivos indican una colocación distinta, por lo que te pregunta respecto
a la marca y modelo de vidrio bajo emisivo, perdón, porque no me expliqué bien,
y no me refería a la marca y modelo de la perfilería de ventana.
Si tienes cualquier duda,
házmela llegar.
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing