Elección de puertas de interior

Estoy mirando puertas de interior y tengo una duda...

Estoy tengo 2 modelos seleccionados y dudo cual elegir, el precio es el mismo...

El primer modelo es la puerta de la marca Uniarte, según me ha comentado el vendedor el interior de esta puerta no es macizo, es de aglomerado.

El otro modelo es una puerta de la marca euroquince, que según me ha comentado es una puerta alistonada en los laterales y maciza en el centro, esta me la dejaría al mismo precio ya que es de una empresa que ha cerrado y es lo que tiene en stock.

¿Cuál de las 2 me aconsejáis que tiene mayor calidad?

1 respuesta

Respuesta

Las puerta de Uniarte a pesar que son construidas en aglomerado son de mucha cálida pues los bastidores también son macizos, y sobre todo fijate también en los acabados suelen ser muy buenos, luego dependiendo del modelo yo te aconsejaría la puerta

Maciza del otro modelo que has comentado pues al estar macizado el plafón central da mucha rigided y en caso de tener que repararla algún día sera mas sencillo, yo me inclinaría por la de euroquince.

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Tenia otra duda...  en cual de los 2 modelos podría tener el problema de que se pudieran combar??

Es que las que tenia anteriormente una de ellas se combo y era complicado que cerrara....

Muchas gracias de nuevo

Realmente si una puerta se puede combar seria la maciza, pero si el cerco esta bien aplomado difícil que ocurra, pregunta también si tiene tres o cuatro pernios, eso es importante para que no se combe. No dudes en consultarme si lo necesitas.

Si, las puertas tienen 4 pernios.....

Ya por ultimo....

Hoy me han ofertado el mismo modelo que quiero pero de la marca Artevi, esas me salen por 50 € por puerta menos que las anteriores que te comente.

Que tal calidad tiene Artevi??? según me ha comentado el de la tienda es similar a uniarte???? Es así????

Muchas gracias!!!

Muy buena, Artevi febrica muy bien son las puertas que normalmente me sirven en mi taller junto a Proma, nunca e tenido ningún problema con ellas, uniarte es el mas grande pero todos los de Villa Cañas son similares.