Puertas interior, marcas económicas

Estoy reformando mi piso y quiero cambiar las puertas para ponerlas de estilo más actual y moderno pero sencillo. Ando bastante corto de presupuesto y me gustaría que me recomendaseis algunas marcas económicas y saber (más o menos) por cuanto, como mínimo, me puede salir cada puerta terminada y colocada. Es para hacerme una idea del desembolso. En total son 8 puertas de las cuales 2 llevarían cristal (de los que van pegados a un lateral, no centrados).

1 respuesta

Respuesta
El precio varia dependiendo de varios factores,( medida, madera o dm, hueca o maciza, quinto sin anscensor, tipo de madera, con tinte o sin, manivelas de valor alto, si es corredera, lo del cristal, la condena, desmontaje o recorte plinto de la antigua, y honradez del vendedor,,,, para hacerte una idea desde 185euros más iva, hasta,,,, no se ponle 3000 euracos,,,.
Hombre... puede que no haya sido muy exacto pero usé las palabras sencillas y económicas. ¿Medidas? ¿6 de 72cm + 2 de 62cm / Madera o DM? Pues he dicho económico, así que DM / Hueca o maciza, el DM entiendo que es hueco, ¿no? / Mi piso es un 2º con escensor (en el que caben las puertas perfectamente), fácil... / ¿Tipo de madera? Pues insisto, una que sea económica (¿no entiendo de maderas) / Tinte? haya vaporizada / Manivelas? Supongo que te refieres a los pomos, pues sencillos, plateados y mate, sin alardes / No hay corederas / 2 llevarían cristal pero no soy exigente, si son pequeños, ¿mejor / La condena? Ahí si que me pillas, pero ponle 10 años y 1 día... / No hay desmontaje, las antiguas las quité yo mismo, está el hueco y el premarco, por supuesto, ¿necesito también las molduras en el mismo color que la puerta / La honradez del vendedor? Vamos a concederle la presunción de inocencia, ¿ok?
Unas por otras,,,,, tapajuntas y marcos de madera maciza de haya o roble, puerta maciza de tablero aglomerado canteado en madera maciza de 22mm, malla transversal, manivela económica y bisagra pernio, saldría por 285 euros más iva, si es dm los tapajuntas y marcos, te ahorras 30 euros por puerta,,,.
La condena es el pestillo del baño y habitación principal, el precio puede ser negociable según la forma de pago, ifsofacto podía reducirse, dependiendo del vendedor.