Puerta uniarte vmt-5

Voy a comprar las puertas de interior de mi casa. Entre todas las que he visto me han encantado unas de la marca Uniarte VMT-5 de color wengue y con unas incrustaciones de aluminio horizontales. La cuestión es que el vendedor de la tienda cuando le dije las que quería como que me ha querido quitar las ganas de comprar esas puertas, me ha comentado que el que traiga una greca de aluminio que va de punta a punta de la puerta me podría dar muchos problemas a la hora de la posibilidad que en invierno se puje y me rozara la puerta, pues no se podría cepillar y se tendría que desmontar la puerta. Me gustaría tener el punto de vista de un experto a este respecto y si hubiera algún otro inconveniente en estas puertas.

1 respuesta

Respuesta
Un problema es que existen materiales que cambian de "tamaño" con los cambios de temperatura (ej. Verano - invierno) pero la puerta no es lo suficientemente grande como para que cambie tanto (yo nunca he tenido ese problema con este tipo de puerta)
El mayor problema viene si la puerta es necesario cepillarla puesto que el aluminio se "come" las lijas con las que se cepilla, por lo que no se podría cepillar bien.
¿La solución? Medir muy bien y que no tenga ningún problema o si le gusta en ese modelo de puerta en wengue y no le importa que el aluminio de la puerta no llegue hasta el final (se queda a 1 centímetro a los lados) yo distribuyo un modelo similar de la serie aluminio (modelo AL4) de Puertas Sanrafael . Quizá lo puedas ver en www.puertassanrafael.com