Puertas artevi o alacant

Acabo de hacer obra en mi casa y ahora estoy eligiendo puertas, pero no se por cual decidirme. Estoy entre unas puertas de la marca artevi y otras de la marca Alacant, las dos son de haya vaporizada, pero las segundas son bastante más baratas que las primeras.
¿Usted conoce las características de estas puertas? ¿Puede decirme si las Alacant son mucho peores y por eso son más baratas o por el contrario en las artevi lo único que estoy es pagando una marca reconocida pero la calidad es la misma o similar?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de precio sera insignificante para un producto que estará mínimo 20 años en casa, y sera no más de 40 euros por puerta, pues los tapajuntas, galces y herraje serán los mismos para los dos, puertas alacant no los conozco, otros fabricantes más económicos con los que he trabajado siempre han tenido detalles que con artevi, uniarte, artema ... no los hubiera tenido, estos fabricantes invierten dinero en investigación, haciendo infinidad de pruebas, tanto en laboratorio como en fabrica .cosa que los pequeños se las saltan, y ademas los sellos de calidad como el de aenor, aitim etc.. sin duda artevi es garantía .