Decidir entre dos presupuestos.

A tod@s,
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo dos presupuestos para la colocación de unas ventanas y no sé cuál de los dos es el mejor. ¿La diferencia de precio es sólo de 100?, pero me gustaría saber, a nivel calidad, cuál de los dos es mejor.
Presupuesto 1:
Perfil marca: Cortizo
Modelo: Cor60
Acristalamiento: 6/14/4 Isolar Neutralux.
Presupuesto 2:
Perfil marca: Extrugasa
Modelo: V9060
Acristalamiento: 4/20/4 Climalit.

1 Respuesta

Respuesta
Besstiia Extrugasa y Cortizo son de calidad muy parecida (son primos -hermanos) la COR 60 es un modelo muy contrastado pero el modelo de Extrugasa V9060 ¿? Puede ser un modelo antiguo o muy nuevo ya que los sitemas de extrugas son las V-8000 ó XC-70 por favor compruébalo porque suena raro.
De los vidrios el 4/20/4 es un poco mejor térmicamente y el 6/14/4 es un poco mejor acústicamente.