Reparación manilla de puerta de aluminio

Tengo una puerta de aluminio blanco con vidrio que da a mi tendedero y la manilla se está soltando pero no veo cómo atornillarla pues lleva dos ranuras cada una de ellas con 1 tornillo y un ¿remache?. He apretado los tornillos pero no ajusta. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Existe un tipo de remache que lleva interior una rosca para tornillo, a la remachadora normal se le pone en la punta, una punta con rosca y se mete el remache, haciendo un agujero de 7 m/m en el perfil, se remacha igual, pero se saca de la rosca y está listo para apretar los tornillos nuevamente, espero te ayude a solucionar el ajuste de la manilla, un saludo atta s.s.s.