Vidrio pavés

¿Sabéis dónde podría encontrar ladrillos de pavés abatibles? Una habitación con una pared de pavés, como ventilación.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una marca de pavés, que permite instalar los pavés sin obra. Se llama BLOKUP de GLASHAUS, es una empresa de "Les Roquetes del Garraf" (Barcelona) su teléfono es el 93 811 5666. Ellos tienen para sus sistemas unas ventanas abatibles y basculantes de medidas aproximadas entre uno y dos pavés. Llamando al teléfono os pueden informar de que empresas distribuyen o donde podríais encontrar este producto. Su página para que podáis verlos es la siguiente www.euro-glashaus.com, vendrán como accesorios.
Un saludo: Granadospvc.
No se si te fue útil la respuesta, si tienes alguna duda preguntame de nuevo. Sino por favor, ciérrame la pregunta. Gracias. Un saludo: Granadospvc.
Hola,
Siento no haberte contestado pero estoy de obras y tengo poco tiempo, llame por teléfono al numero que me diste, pero me hablaron de un bloque de cuatro cristales de pavés que basculan, y yo necesito un cristal que sea abatible, que esté abierto. Sabes si hay algo así.?
Gracias .
Un saludo
Abatible de bloques no conozco, a nadie más. Pero también existe la opción de intercalar una puerta abatible de aluminio con el marco del mismo fondo que los pavés y el vidrio de cámara. Hoy en día hay perfiles que admiten huecos para vidrio de expesores anchos y hay vidrios impresos similares a la terminación de los pavés. Lo que hace que puedas hacerlo en un sólo hueco, armonizado con el resto y elegir el tipo de apertura que más te convenga. Así podrías combinar los dos sistemas pavés la parte fija y cerramiento aluminio, para ventilar el espacio que necesites a medida.
Un saludo: Granadospvc.