Puerta abatible de aluminio. Chocan las hojas.

He encargado a una empresa de aluminios que me sustituyan la puerta de una hoja que me separaba la cocina del tendedero, y que abría hacia la cocina, por una puerta de dos hojas que abra hacia el tendedero. Pues bien, me la han instalado y mi sorpresa es que al cerrar la puerta, una de las hojas choca ligeramente con la manilla instalada en la otra. La hoja tropieza y al tirar un poquito con fuerza, ya me he pillado dos veces los dedos. Les he reclamado y me dicen que la puerta está bien, que tiene que ser así, que tiene que chocar, y que en todo caso me ponen un tirador en la otra hoja. Pero yo, en otra casa, tengo dos puertas abatibles y no chocan. Y no sé si reclamar más, si exigirles que me devuelvan la pasta y se lleven la puerta (que no sé si eso es posible) o aguantarme.

1 respuesta

Respuesta
Pues a simple interpretación, creo que no es normal que choquen, sin verlo no puedo opinar demasiado, pero cuando una hoja se cierra debería de quedar espacio suficiente para que no pegue en la maneta. Siempre que no este conforme con algo, siga reclamando, el cliente siempre tiene que quedar satisfecho con el trabajo realizado. El dinero yo creo que si no lo ordena un juez, es complicado que se lo devuelvan. Un saludo.
Gracias por la información. ¿Vosotros tenéis en exposición estas puertas abatibles? En las tiendas es habitual encontrar sólo expuestas puertas correderas o abatibles hacia dentro, pero nunca hacia fuera. Me gustaría verlas en alguna tienda.
Un saludo.
Nosotros no tenemos exposición de ventanas de aluminio, nuestra exposición esta dirigida a la carpintería de P.V.C., pero el sistema es prácticamente igual, solo que las bisagras están en la parte de fuera en lugar de en la parte de dentro. Un saludo.