¿Cómo puedo sacar una gaveta con riel de freno?

Necesito que alguien me ayude porque no la puedo limpiar bien.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que plantea es fácil, una gaveta es un cajón con un extensible para darle altura, este extensible puede ser un juego de varillas o unas lamas, primero retire esta extensión, generalmente hace presión en el interior del frente del cajón, busque una ruleta y actúe sobre ella para aflojarlo.
Una vez retirado esto tiene que retiral la cubeta, de plástico o de metal, agárrela por debajo y separe el costado hacia fuera a la vez que tira hacia arriba.
El montaje es seguir estos pasos a la inversa.
Elxanto
Carpinteriacreativa. Es
Respuesta

Tengo que desmontar unos cajones de la cama y no puedo sacarlos. Van con unos rieles pero no tienen ni pestaña ni tornillo... Si alguien que sepa de estos temas quiera darme su numero y mandarle alguna foto de los cajones para ayudarme lo agradeceria. [email protected] Dejo mi correo por si alguna persona amable quisiera ayudarme!