Puertas de armario a medida

Tengo en la entrada de mi casa un hueco de 92 cm con 30 cm de profundidad y 2,30 m hasta el falso techo de escayola, su forma es __l¨¨¨l__ je je, más o menos, y no se muy bien como montar 2 puertas, no se si fijar un premarco como si fuera a poner una puerta de paso, o si los carpinteros utilizan otro método, os agradecería cualquier idea para poder darle vueltas y saber por lo menos por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás debería plantearse matar dos pájaros de un tiro y forrarlo a la vez usando melamina de 16mm, arme un casco o cajón fuera y metalo en el hueco, prevea dejarlo levantado 45 mm por encima del suelo, de esa forma podrá rematarlo con una tapeta de 70 mm en el suelo, le quedara más bonito, los cortes del tablero le quedarían así, dos costados de 2180x280, suelo y techo (2 piezas) de 910x280 Atornille estos contra los costados, baldas, las que quiera de 875x 260 y trasera de 10 mm de 2212x910. Arme las puertas con bisagras de cazoleta de 35mm super acodadas, las medida de dos puertas es 2175x435, al armarlas deje que sobresalgan 10 mm sobre el ras del canto de los costados, así al rematarlas con tapetas de 10 mm no sobresaldrán las puertas.