¿Cómo puedo limpiar la trampa de pelusa de una lavadora whirlpool clean touch 7MSLC9000?

Me gustaría preguntarles si alguien de ustedes sabe como puedo limpiar la trampa de pelusa de una lavadora whirlpool clean touch mod. 7MLSC9000 de 12 ciclos y transmisión sin bandas.
Les agradezco mucho sus respuestas y el tiempo para leer esta difícil pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu lavadora tiene cono agitador pues esta lavadora tiene la infortuna de hacer mucha pelusa pero es una de las mejores.
En este caso tu lavadora necesita de un mantenimiento preventivo, que tu lo puedes hacer. El chiste es quitar o desarmar el tablero donde esta el reloj tiene dos tornillos en los costados ya sea atrás o por delante del tablero luego girarlo hacia atrás el mismo, luego quitar el cascaron tiene dos grapas de acero detrás del tablero ya cuando lo quites las veras desconecta el switch que tiene en el cascaron luego retiralo al frente. Cuando quites todo quita la cubierta de plástico que tiene antes de la tina luego quita el agitador tiene un tornillo en el medio del agitador quitando la tapa del suavizante, después de quitar el agitador hacia arriba veras una tuerca de aluminio en el centro de la tina se retira a golpes en contra de las manesillas del reloj luego sale la tina y veras el filtro por debajo de la tina retiralo y límpialo y tienes que limpiar todo lo sucio o lodo que veas raspandola con una laina o con lo que tengas a la mano y con ácido muriático ya limpio solo armalo al contrario de estas instrucciones.
Espero te sirva y puedas lograrlo sino tendrás que pagar cada 8 meses porque estas lavadoras si que hacen pelusa.
Buenas tardes a todos, me gustaría preguntarles si alguien de ustedes sabe como puedo limpiar la trampa de pelusa de una lavadora whirlpool clean touch mod. 7MLSC9000 de 12 ciclos y transmisión sin bandas.
Les agradezco mucho sus respuestas y el tiempo para leer esta difícil pregunta
Gracias
Todo lo que me has dicho lo tiene la lavadora, no cabe duda que eres un Expertasooo!
Gracias por tu atención y tu valioso tiempo
Saludos!