Como poner cajón debajo de estantería

He puesto una estantería (que es una balda solo) y quisiera saber como colgar (poner) un cajón debajo (pequeño).

1 respuesta

Respuesta
Necesitas poner unos costados laterales, para ahí poner los rieles o guías del cajón .
En el mercado hay gran cantidad de rieles, correderas o guías para elegir . Elige el más adecuado para ese cajón pequeño.
Lo principal es conseguir unos costados laterales para poner esas guías . Estos les puedes sujetar con tirafondos desde arriba de la tabla de la estantería o sino con cola y unos ángulos de 90 grados( por dentro ). No te haría falta poner una base ( debajo del cajón ), porque con las guías o correderas ya el cajón se sujetaría, aunque si la pones pues te quedaría más seguro .
Muchas gracias, lo tenia pensado pero esperaba a ver si alguien sabía que existieran rieles o guías que se pusieran en la superficie superior (por debajo) y no tener que poner unos laterales.
De todas formas muchas gracias.