Colocar tarima transversal

Quiero poner tarima quick step ac4 en un piso de 86 metros.
Os describo la viendo, según se entra un pasillo de un total 5,5 metros de largo, al lado derecho según se entra por el pasillo cocina y a continuación habitación, al lado izquierdo del pasillo salón y 2 habitaciones, todas las ventanas están de frente a la puerta de entrada a cada estancia y todas son estrechas y largas.
He pedido opinión de como colocar la tarima y si se podía poner sin junta de dilatación en todas las habitaciones y me han dicho que se podría poner pero empezando por el pasillo de forma longitudinal, por lo cual en todas las habitaciones se va a ver la tarima de forma transversal, la razón que me dieron es por distancias ya que como os comentaba el pasillo es de 5,5 metros de largo pero desde una punta de las habitaciones de la derecha a la punta de las de la izquierda son 13 metros de largo y sin junta de dilatación no se podría poner.
Mi preguntas:
¿Seguro qué a si se podría poner?
¿Quedaría bien puesta transversal?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir una cosa... yo suelo poner la tarima según el cliente lo quiere, es decir que si tu la quieres en diagonal, pues te la pongo en diagonal. Que quiero decir con esto es que la tarima se puede poner de cualquier forma la única diferencia es que alguna forma requiere más trabajo que la otra. Como te han aconsejado puede ser la manera más fácil de montarla (hay que ver para decir la forma más sencilla).
¿Si queda bien transversal? Pues esto depende de ti. Voy a hacer una broma: a mi seguro no me gusta, porque no es mía. ¿Entiendes? Eres tu el que decide como va a quedar.
Te dejo mi correo por si tienes alguna otra duda: [email protected]
y la web: www.ktadesign.es
un saludo