Colocación tarima flotante

Tengo una duda sobre la orientación que debo seguir a la hora de colocar la tarima. Mi casa tiene la siguiente distribución :
Un pasillo muy largo donde todas las habitaciones quedan a la izquierda y al final de dicho pasillo esta el salón. En mitad de este pasillo tengo 2 ventanas. Todas las habitaciones tiene en frente de la puerta de entrada una ventana balconera que llega hasta el suelo.
Que sentido me aconsejas para la colocación del suelo.

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante dice que a la hora de colocar la tarima debes poner las tablas longitudinales a la luz, por tanto en tu caso tienes 2 opciones, poner las tablas longitudinales en el pasillo, es decir a lo largo y seguir el mismo sentido en las habitaciones o seguir el sentido de la luz en las habitaciones y cambiar el sentido en el pasillo. Técnicamente no afecta para nada en el sentido que las pongas es una cuestión estética.