Elección marca tarima

Estamos buscando tarima para poner en un piso de unos 90 m2, calculo que quitando cocina y baño quedan unos 75 m2 de tarima. He estado mirando precios en internet y mi duda es si es mejor coger un suelo laminado más económico, tipo castello, poliface... De 8 mm, o una marca de mayor calidad (o nombre) como quick step, meister, ... Aunque sea de 7 mm, siendo ambas un AC4.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda me quedo con 8mm, siempre que sea un suelo de calidad.
Yo he puesto muchísimo el modelo CASTELLO, y da un resultado perfecto, tanto de acabado como de calidad.