Suelo laminado roble villena Meinar AC5 o disfloor-top 8 mm AC4

Nos han aconsejado estos dos fabricantes de suelo laminado meinar AC5 roble villena (densidad 850, sistema Angle) presupuestado en 1400€ o la disfloor -top 8 mm AC4 presupuestado en 1600€. Agradecería me informaran de la calidad de ambas y las diferencias.

2 respuestas

Respuesta

Con toda sinceridad no puede opinar del primer laminado que indican porque no conozco el fabricante meiner por tanto no puede comparar con el disfloor top de 8mm, pero francamente yo me fiaría mas del Disfloor Top de 8mm AC-4, es un fabricante belga con sistema de union uniclic la mejor patente de sistema de union, relación calidad precio muy buena y es llamativo que un AC-5 el de Meiner sea mas económico que el AC-4 cuando se supone que el AC-5 es mucho mas resistente que el AC-4. Como no me indica los m2 no le puedo saber que tal precio le han dado, no se a que corresponde esos 1600 € si son con o sin instalación y cuantos m2. Siento no poder ayudarle mas pero desconozco al otro fabricante. Disfloor Top lo trabajo muchísimo y nunca me ha dado ningún problema.

Disculpa mi error el fabricante es meister ,no se sí de este me puedes decir algo? de todas. firmas muchas gracias por su ayuda , lo tendré en cuenta

Meister lo conozco muchísimo, porque lo trabajo mucho, tiene una magnifica relación calidad precio, es un fabricante alemán de gran prestigio con muy buen sistema de unión, dime por favor que colección de Meister es para mirar sus características técnicas, no me dices la colección del fabricante, te lo digo porque me extraña que te hayan presupuestado un AC-4, salvo que sea sobre pedido., tenían el Premium que era AC-5 pero ahora no lo trabajan. Dime la colección y te cuento mas sobre el producto y también los m2.

En la muestra pone esto:

Right

Step Jofer

Ambiente

Suelo Laminado

Roble Villena

Densidad 850+-5%kg

AC5

Sistema Angle/Angle

Son 60 metros y nos ha presupuestado 1400€ con el montaje incluido, nos dijo que como favor nos dejaba el precio del AC4 por un AC5, que el fabricante ahora si hacía este modelo en AC5. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Ninguno de los datos que me das son de una colección de Meister. Metete en la pagina web de meister y podrás comprobar lo que te digo. Pon laminados Meister en google y te sale la web oficial. La colección puede ser LC200, ¿LD300... tiene que empezar con la letra L . Llama a tu proveedor y preguntale la colección de Meister que es?

Respuesta

Si bien la entrada es algo añeja, nos permitimos participar en este hueco para expresar nuestra opinión.

En las alternativas de suelos laminados presupuestados y la posterior aclaración del usuario llaman la atención un par de extremos; por un lado Meister no cuenta en la actualidad con ninguna referencia denominada "roble villena", por otra parte llama aún más la atención el mecanismo de unión "angle/angle" más propio del fabricante Kronoswiss que Meister. La información que ha proporcionado la empresa que emite el presupuesto es algo confusa en este caso.

En relación a Disfloor Top, tampoco se distingue si el parquet laminado cotizado es Disfloor Top AC4-32 de 7 mm de grosor o Disfloor Top AC4-32 de 8 mm de espesor. De todos modos en este apartado las cosas están más en sintonía con la realidad (sin pretender generar controversia ni acusación alguna -es probable que quien emitió el presupuesto haya cometido errores involuntarios-).

* Edito: Fe de erratas. Nuestro comentario hizo referencia a que no se indicaba si la tarima Disfloor Top AC4/32 era de 7 u 8 mm de espesor y una vez releído el post vemos que sí se aclara este punto (es de 8 mm).

Para ir concluyendo, es evidente que la información proporcionada por la empresa que presupuestó las tarimas laminadas está incompleta y/o errónea, esperamos que el usuario viryminivir haya acertado en su elección y esté disfrutando de su nuevo suelo laminado; de todos modos sirva nuestra aportación a la comunidad online.

Coincidiendo con la respuesta de mrrv, tanto Meister como Disfloor Top producen suelos laminados de reconocida calidad y diseño.