¿Qué tarima elijo?

Soy propietario de un pequeño hotel rural y hemos decidido poner suelo de tarima laminada, la verdad que después de pedir varios presupuestos tengo un lio de narices, he barajado entre diferentes marcas y me gustaría que me dijeras cual es la más idónea, o recomendarme una,
¿KRONOSTEP SILENT 19,85?,
pmp amarilla ac-¿4 13,65?
¿QUICK-STEP CLASIC700 17,26?
¿Quick Step 800 eligna 20,95?
¿TARKETT (no se modelo) 16,80?
¿SYSTEMA DE MEISTER 18,25?
¿Belfloor royal acustic 17,43?
, todos los precios son con iva incluido y sin instalación, también me interesaría que hiciera el menor ruido posible, al ser un hotel ya se sabe, he oído que se puede poner una manta acústica debajo de la tarima.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te aconsejo o Kronostep silent o el Quick step eligna, la instalación te aconsejo que la hagas sobre un soporte que se llama Db Cover, ¿te sale caro entorno a los 3,75? M2 pero merece la pena, si no tienes aislantes de alto contenido en látex que vienen costando entorno a los 1,80 - ¿2,20? M2 que también dan buen resultado, lo importante es minimizar el efecto tambor que se produce entre la tarima y el suelo, un saludo, para cualquier cosa no dudes en consultarme
Perdona que insista, creo que Kronostep silent lleva ya incorporado el aislamiento acústico, ¿seria major coger uno sin aislamiento y luego poner el Db cover? O se puede poner el Kronostep silent y también el db cover, ¿he visto otras marcas que me dicen que son de gama alta como SYSTEMA DE MEISTER o BELFLOOR ROYAL ACUSTIC que están muy bien de precio y vienen con aislante acústico incorporado a 23,40? y 19,77?espectivamente,¿qué te parecen estas marcas?
El Db cover es compatible con el sound block que lleva el producto, Meister es un producto que me gusta bastante, he estad a punto de recomendartelo esta mañana pero como he visto que tenías varias opciones y me comentabas que estabas hecho un lío no he querido echar más leña al fuego, Meister es un laminado Alemán que tiene unos acabados impecables y muy buen mecanizado, es una alternativa muy buena, y además todos los sistemas antiacústicos son compatibles con DB cover, te va a quedar una instalación bastante maja.
Respuesta
Perdóname pero no he tenido conocimiento de esta pregunta hasta ahora. Supongo que ya será tarde, pero aun así, espero servirte de ayuda.
Lo más recomendable siendo un hotel rural, es instalar un laminado de dureza AC5, pues el tráfico será intenso.
De las marcas que has enumerado, te recomendaría Quick-Step o Tarkett, son los de mayor calidad sin duda, pero los modelos que has puesto no son AC5, son AC4.
Si tuviera que ser AC4, por que es lo que has elegido, el de mayor calidad según un ensayo con 10 marcas existentes en el mercado realizado por un laboratorio Finlandés, sería el Smart de Tarkett. Puedes conocerlo en http://www.jmdistribucion.com/productos.html
Gracias, al final nos decidimos por el modelo de Pergo DOMESTIC PLUS, ya se que es un AC4, pero por referencias de otros hoteles y hostales con los que he hablado les ha dado buen resultado,
Muchas gracias