Suelo laminado Poliface o Tarkett

Estoy reformando una casa de campo en Galicia y quisiera colocar el suelo de las habitaciones de tarima flotante.
De lo que he mirado en las tiendas y catálogos, el que más me ha gustado es el Tarkett Roble Miel Sherwood Woodstock (un AC4 de 8 mm y garantía de 20 años). El precio de la tarima es de 20 ?/m2, aparte el rodapié y la manta. La colocación iría por mi cuenta.
Un carpintero me ha ofrecido de la marca Poliface un AC4 de 7 mm Roble Florencia Home a unos 15 ?/m2 (aparte manta y rodapié). A pesar de que el dice que lo lleva colocando un tiempo y que no le ha dado ningún problema, ¿yo desconozco la marca y no estoy seguro de si valdrá la pena el ahorro de los 500? (Ya que son unos 100 m2).
¿Alguien podría darme su opinión o indicarme su experiencia con estas marcas?

1 respuesta

Respuesta
Yo no pondría el poliface ni harto vino,,, una y no más, instale uno y todo fueron problemas de acabado e instalación, te recomiendo quik step . muy fácil de colocar por uno sin experiencia, y 15 euros es muy caro para el poliface de 7mm,,,