Tarima flotante, ¿Qué tal la marca kronospan?

¿He pedido presupuesto para poner en casa tarima flotante sintética y me han dado el precio de unos 25? M2 puesta más repaso de puertas y rodapié. La marca es kronospan modelo castello calidad AC4. ¿Qué tal es esta tarima?. También quisiera saber alguna marca que salga bien de precio para el baño y cocina, he visto la aqua step de distiplas en internet, pero no conozco el precio y la gente que me dio el precio para la casa me comentó que no ponía tarimas en baños por el tema del agua, que a la larga se acaba extropeando en unos dos años.

1 respuesta

Respuesta
No me termina de convencer, el acabado no está mal ya que da un aspecto de roble rústico my chulo, pero no deja de ser un laminado que se pone mucho en obras nuevas, el constructor cubre expediente, le gente lo aguanta dos o tres años y luego lo cambia, yo te aconseje que por un poquito más te vayas a un laminado mejor, con respecto al aqua step reitero lo dicho a otros usuarios, aunque el precio es mayor la única recomendada para cocinas y baños es Flint, y aún así a mí en cocina no me ha dado buen resultado, en el baño si por el tema de la humedad constante, espero te haya servido, un saludo, para cualquier cosa ya sabes, no dudes en consultarme.
Entonces que marcas en laminados me recomiendas para aguantar al menos unos 10 años, o es que te refieres a laminados de madera y no sintéticos. Aclarame la respuesta por favor, pues estoy echo un lio. Además leí en este foro que el laminado sintético de kronospan era bastante bueno. Saludos y gracias.
Te recomiendo, witex principalmente, también tarkett o meister, son algo más caros pero los resultados son bastante buenos. Cuando me refiero a laminados siempre es sintético, mi especialidad son las tarimas de madera que de duración est´na por encima de los 40 años pero claro es otro precio. Con respecto a Kronos es cierto que yo he comentado que hace unos laminados buenos pero en su gama superior que es Robusto, y mamut, que son laminados con más de 10mm y acabados buenos y un sistema de lengüeta en textas que hace muy fácil su colocación, Kronospan es de Kronos también pero es la gama baja, dentro de que la marca no tiene malos acabados en esta gama la mecanización no me gusta nada y da problemas, si quieres dentro de Kronos tienes una gama media que no está mal que es el Kronotex, espero haberte ayudado algo más, si no estoy a tu disposición para cualquier consulta