Elección suelo laminado

Voy a instalar tarima flotante en las habitaciones de mi casa. En principio estoy mirando los modelos parador trend time 1 y quick-step perspective. Aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Me gustaría saber los precios aproximados del material (lo instalaré yo mismo) y cual de las dos marcas tiene mejor relación calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos fabricantes que mencionas son de gran calidad, Parador es un magnifico fabricante alemán y Quick Step es un excelente fabricante belga. Quizás yo me quedaría con Quick Step porque la patente que tiene para el sistema de unión de tablas es buenísima que es la UNICLIC, ademas esta patente la comparte con otros fabricantes como MEISTER, WITEX, BELFLOOR... La colección Perspective aunque es de las más caras de Quick Step tiene grandes referencias y ademas la posibilidad de venir el material biselado en dos de los laterales o en los 4 lados. Yo también te recomendaría que miraras la colección Canyon 13 de Meyster, este fabricante es alemán y tiene muy buena relación calidad precio, como Belfloor ambos son alemanes y comparten la unión Uniclic pero en precio son bastante más económicos que Quick Step. Para los precios si eres de MaDRID nos puedes mandar un e-mail a [email protected] y te pasaremos presupuesto de todos los laminados que quieras sin ningún compromiso por tu parte. Necesitamos que nos indiques los m2 que necesitas. Nosotros somos una empresa de suministro e instalación de suelos en Madrid.
Resido en Oviedo por lo que el suministro del material supongo que no os será rentable.
No obstante, gracias por tu pronta y acertada respuesta.