Tarima flotante ac3 o ac4

Ya me habéis resuelto algunas dudas sobre el tema y tengo una duda, que diferencias voy a encontrar entre la tarima flotante de 7mm.. A 8mm pues la tarima que me ofrecen es quick step modelo clssic, cerezo en listones y esa no la hay en 8mm
Me arrepentiré de ponerla no se que hacer, hay otra marca que tenga un modelo igual y sea mejor

1 respuesta

Respuesta
En principio ac3 es lo bastante duro para estancias domésticas; pero para mí, si tienes opción de poner un suelo laminado ac/4, deberías instalarlo.
Nosotros aquí en Sevilla, en mi empresa www.serdeco.net, instalamos un ac/4 a 24,90?/m2, todo incluido.
No se si te servirá de referencia.
Muchas gracias por tu respuestas: lo que no me queda muy claro es la diferencia que hay entre 7mm a 8mm. si es que tiene menos brillo o suena más .. o se desgasta o raya antes, muchas gracias por todo
Al tener más grosor el suelo es más duro y tiene mejor resistencia termoacústica.
Como te comenté antes, si tienes posibilidad de instalar ac4, hazlo, este material, bien cuidado te va a durar bastantes años.
Si no tienes ninguna duda más.
Cierra y puntúa la respuesta.