Parquet laminado kronopol

¿Queremos poner parqué sintético en casa y nos han dado un presupuesto de 35? Por metro, instalación incluida. En la instalación entra tanto los rodapiés como cortar las puertas. He estado mirando en la web y parece que la marca Kronopol es miembro de la ASociación europea de suelos laminados, pero tengo la duda de si será realmente buena. El modelo que queremos coger es un AC4 de 7 mm color haya. Me gustaría saber si alguien tiene también esta marca.
En fin, también estoy mirando de ponerlo yo mismo pero no sé si es mejor dejarlo a profesionales.

1 Respuesta

Respuesta
Kronopol es una marca de Swuin krono Group de procedencia Austriaca o Alemana la calidad AC4 para la vivienda es buena tenga en cuenta que la calidad AC3 que ofrecen garantías de 10 i 12 años es una calidad inferior a la AC4.
A mi entender la relación calidad /precio es buena
Sobre lo de montárselo ... es fácil estos parquets están pensados para el bricolaje PARA MÁS INFORMACIÓN torresparquet.com