CARPINTERÍA: Diferencia entre dos acristalamientos

Me han ofrecido dos presupuestos para cambiar la carpintería exterior de un apartamento, los dos con aluminio y los siguientes acristalamientos:
1.- acristalamiento de 14 mm 4/6/4 mm
2.-cristal 3-1-3 acustico/8/5
Alguien sabría explicarme la diferencia y/o cual es mejor como aislamiento acustico/termico

1 respuesta

Respuesta
El cámara 4+6+6 es un cámara básico, el más sencillo. La segunda opción entiendo seria un 3+3 silence+8+5, tiene aislamiento acústico pero no térmico, para que fuera térmico uno de los cristales tendría que ser bajo emisivo. Según el fabricante del cámara tiene una referencia en el caso de climalit se llamaría planitherm, en cuanto al aislamiento acústico tiene que valorar pues hay diferentes posibilidades cual se adapta más a sus necesidades.
Sobre la carpintería si busca aislamiento acústico y térmico, yo miraría pvc, en vez de aluminio pues hay una diferencia bastante considerable en cuanto a valores de aislamiento, sobre todo si la carpintería fuera corredera.